El texto dice: "la izquierda carece de organizaciones internacionales adecuadas y arrastra el estigma de haber aceptado de forma natural valores y culturas contrarias a nuestros ideales.
Yo mas bien diría "contrarias a no tener ideales", el PSOE es un partido sin ideales, es un centro pero edulcorado pues no son de centro porque crean que es lo mas adecuado sino que son de centro porque no tienen ideal ninguno, así que se arriman al arbol que mas sombra da.
Respecto a lo de que la crisis fue culpa del PSOE yo no los disculparía pero tampoco me ensañaría, gobernase quien gobernase la crisis iba a venir igual. Además no es grato ser un aguafiestas y luchar contra la opinión de la gente, mas aún sino lo ves necesario. Yo me harté a decir a amigos míos que relajaran su tren de vida y que pusieran mas interés en el trabajo y que no faltasen tan a menudo pero la gente pasaba de todo, iba a su rollo, solo querían pasarlo bien, y cada vez que habrías la boca te mandaban a la mierda, pues ahora ahí lo tienen, y muchos se habrán arrepentido de no escucharme.
Para mi la mayor culpa del PSOE fue negar la crisis en un principio y posteriormente tener esa actitud de ir como a remolque de los acontecimientos, con la idea de no alarmar a la sociedad, poniendo paños calientes y haciendo pequeñas reformas donde había que tirar totalmente el edificio. Por lo demás que lo que hizo el PSOE lo hubiera hecho cualquier partido y lo que paso hubiese pasado con cualquier partido.