Re: ¿Preparados para las próximas elecciones? ¿No...? Debate abierto
Hola Socito!, si a ti te consta, te creo. Yo no lo recuerdo, pero no es raro, entro en muchos hilos, en unos me quedo y en otros, leo y si estoy de acuerdo, pues pincho en me gusta. Irse de España no es una buena recomendación como primera opción. Si la mayoría hiciésemos eso, seríamos del partido "Voto Emigrante" y No, me niego. Me indigna que los emigrantes puedan votar en las elecciones y sin embargo, los que "emigran" de Galicia a Canarias, por ejemplo, no pueden votar en las autonómicas gallegas, para mi no tiene sentido, sí, ya sé, para los políticos sí. Si discutimos (debatimos) si son necesarios los políticos, es otro tema. Yo creo en la política, OJO!! en la POLÍTICA. Pero estos políticos que tenemos ofenden y deshonran su función que en su origen era:
La política (del latín politicus y esta del griego πολιτικός politikós 'civil, relativo al ordenamiento de la ciudad o los asuntos del ciudadano') es una rama de la moral que se ocupa de la actividad, en virtud de la cual una sociedad libre, compuesta por hombres libres, resuelve los problemas que le plantea su convivencia colectiva.8......s cree que vivimos en Matrix, y puede que tenga razón, entonces tendremos que encontrar a NEO y también necesitaremos a MORFEO y a TRINITY... La honradez sí tiene consideración en este país, el problema es la percepción del concepto "honradez" en cada persona. Por ejemplo, si preguntas a un grupo de personas de Ourense sobre Baltar, te dirán que Sí es honrado, si le preguntas lo mismo a un grupo de Toledo, seguro que dicen que NO. Depende. Saludos cordiales.