Re: Soraya Rodríguez (PSOE) dice que Emilio Botín está en un "país imaginario" lejos de la realidad
Esa golfa es anmésica:
Esa golfa es anmésica:
Yo creo que son unas declaraciones sensacionalistas que mas que hacer un bien a la economia española la ponen una piedra en el camino,tal sensacionalismo no se lo cree nadie en un pais con 26% de parados y con el futuro que hay por delante.
Puede decir lo que quiera,pero pasar de estar a punto de pedir el rescate del país hace 1 año a decir que nos llueve el dinero y nos entra por todos los sitios para mi es una exageración y una temeridad.
Puede decir lo que quiera,pero pasar de estar a punto de pedir el rescate del país hace 1 año a decir que nos llueve el dinero y nos entra por todos los sitios para mi es una exageración y una temeridad.s2
que equivocado que estás fran, la medida de limitar la remuneración de depósitos no obedece mas que a la finalidad de recapitalizar la banca a costa de limitar la competencia, eso si, a costa del ahorrador y del Tesoro (contribuyente), (menos retenciones por rendimientos).
Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.