Re: Carlos Fabra condenado a 4 años de cárcel por delitos fiscales
Pues en declaraciones del propio Carlos Fabra: "No tengo miedo a ir a la cárcel, no creo que vaya".
Más chulo que un ocho.
Pues en declaraciones del propio Carlos Fabra: "No tengo miedo a ir a la cárcel, no creo que vaya".
Más chulo que un ocho.
Según decía el propio Fabra, le tocaba la lotería casi todos los años por no decir todos y de esa manera intentaba justificar las inmensas cantidades de dinero en su poder.
Mientras no puedan demostrar de alguna manera que la procedencia es ilegal, España es un estado de derecho y toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.
Un saludo.
El problema es que donde el la compra, no la puede comprar nadie...
Mejor mantenerse al margen y que cada uno actúe de acuerdo a su conciencia.
La Justicia llegará al fondo del asunto, pues el "tiempo pone a cada uno en su sitio".
Un sitio famoso para comprar lotería esta en Cataluña, la Bruixa d,or.
Un saludo.
Si te toca la lotería es justificable... lo que hacía es comprar décimos premiados.
Me refería a eso en mi comentario anterior.
Es totalmente lícito y legal que te toque la lotería, pero si con dinero de procedencia injustificada, compras décimas premiados para convertir el dinero "sucio" en dinero "limpio", eso es del todo ilegal.
Un saludo.
Permíteme que te corrija: En España todo el mundo es indecente hasta que se demuestre lo contrario.
Aun tenemos que ver, que no entre en la carcel si finalmente no va,este caso sera para mi de lo mas indignante.Esta claramente demostrado el tema de la loteria, que ha blanqueado el dinero,en la entrevista de ayer dijo que si a cualquier ciudadano le persiguieran como a el
tambien seria culpable.No aguanto estas cosas me hierve la sangre.Saludos
En referencia a una parte de la población se podría aplicar, pero a efectos legales, sabes tan bien como yo, que toda persona es inocente hasta que no se demuestre lo contrario(la presunción de inocencia).
En casos graves por las repercusiones que genere o la cantidad de población sobre la que recaiga las consecuencias, se debería aplicar lo que tu dices.
Un saludo.