Re: VOX otro partido nuevo y no de futbol.
Soy lo suficientemente mayor Txusca, como para hablar de lo que he vivido sin que nadie me lo haya contado, todo.
Ninguna muerte puede ser justificada para defender nada, y las ideas se defienden hablando, pero mire usted por donde, que lo que comenzó con una lucha armada (ETA) en un tiempo donde en España se tenía un dictadura, y aunque las muertes no tienen justificación, eta asesinó en esa dictadura, y en consecuencia tambien murieron etarras y no etarras, los primeros porque habian asesinado y fueron ejecutados por el régimen, es lo que vulgarmente se dice, ojo por ojo y diente por diente.
Quizás a los que no le afectaba esto dirían que eran asesinatos del dictador, pero no decian que los fusilados por Franco eran terroristas que habian asesinado antes, y como eta decía que estaba en guerra, quizás el distador pensó que no quería rehenes en esta guerra y matando al perro se acabaría la rabia.
En lo sucedido en Almería pasó seguido a ese atentado donde murieros los que comentas, y creo que el fallo fué no cercionarse de la información que recibió la guardia civil por la información que recibieron, asegurando, creo que fué un taxista, que los tres que buscaban por el atentado iban en un vehicula ya descrito por ese artículo que mandas, y ante el parecido con los que viajaban y los terroristas parecía que coincidía, y ante tanta seguridad, no entiendo como ocurrió, pero algo debería de pasar para eliminarlos, seguramente falta de profesionalida, mezclada con miedo por si les esperaban armados... que eso exime de culpa a los que dispararon.
Lo del señor Marey, fue una chapuza de los del GAL y pagó un inocente que pasaba por allí, pero ten en cuenta que en todas las guerras caen inocentes, no solo los que murieron por el caso GAL.
Y como veo que solo pones los casos del GAL, me permito poner los asesinados por ETA, que en muchos casos o en la mayoría, ni tenín nada que con nada, y estos etarras fueron a saco a eliminar todo lo que se les pusiera a tiro....y la mayorí de todos los asesinados fué en esta DEMOCRACIA, o sea que las muertes, muertes son pero es igual asesinar en tiempos de dictadura que en tiempos de DEMOCRACIA...
Y ahora han parado de asesinar porque han logrado entrar en muchos ayuntamientos del pais vasco, pero se han olvidado entragar las armas y pedir perdón a las victimas.
Yo solamente me pongo en el caso de que a alguien cercano de mi familia lo hubiera asesinado un bastardo asesino de esta gentuza, y si hubiera pasado, por mi como si le rancan la piel a tiras, le meten fuego, o un tiro donde a ellos les gusta darlo...en la nuca...o los mandaran a SIBERIA, a todos juntos y los dejaran en pelotas....no me hubiera estremecido ni me hubiera molestado en proptestar, porque a quien hierro mata, a hierro debe de morir....
Así que puedes leerte la lista de asesinados por ETA, y es solo para compesar los asesinados por unos y por otros....
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asesinatos_cometidos_por_ETA_desde_la_muerte_de_Francisco_Franco