Cada uno tiene su forma de ver las cosas, la politíca y demás, yo llevo aproximadamente 4-5 elecciones y con esta una mas que no voto, porque no me fio de ninguno, pero de ahí al suicidio que sería votar a un individuo como ese va un trecho, imagino que si se busca existirán personas muchos mas coherentes (siglas a parte) para ser votadas. Yo, corrupciones a parte (esas son imperdonables) creo que no es nada fácil salir de una situación en la cual nos encontramos, un pais que ha vivido de la construcción y turismo, por varias cuestiones, nuestra cultura tanto del trabajador como de empresario es muy distinta a la alemana, inglesa incluso francesa, si no somos capaces ni de ponernos deacuerdo entre nuestras comunidades y provincias me pregunto como vamos a ser un pais creible, son tantas cosas que nos diferencian del resto (no todas malas evidentemente) que no podemos compararnos con nadie. Pero me rio cuando alguien habla de la dureza con las que actúan los gobiernos, cuando en paises como Alemania, Suiza y demás te denuncias por tirar un papel o escupir en la calle, ya no te digo el amenazar o agredir a un policía, por eso la gente que no ha salido de su pueblo tiene que darse una vuelta por Suiza por ejemplo y ver que en suiza si te ponen una multa y no la cobran te la remiten via judicial en España.