Algunos pensamos que el problema no reside en tripartito, "bibartito" (Extremadura), cuatripartito, unipartito, etc ...; sino que los partidos "tradicionales", atendiendo a los hechos (no a las palabras), nos han conducido a la ruina. Encima, cuando tienen la oportunidad de demostrar que son capaces de sacarnos del atolladero en el que nos han metido, van y todas las medidas que adoptan están orientadas a ahogarnos económica y socialmente. Mientras, ellos mantienen prácticamente intacta su estructura (senado, diputaciones, empresas públicas, etc ...) de succión de los recursos públicos.
¿De veras piensa alguien que actuando así saldremos adelante? Yo pienso que no. O trabajan honradamente para los ciudadanos o están acabados.
Mi preocupación reside en que la gente se dé cuenta de esto demasiado tarde.
Todos sabemos, incluso ellos mismos, que el programa de PODEMOS es práctimente imposible cumplirlo al 100% en una sociedad como la actual. Pero ya nos conformamos con que lo pudieran cumplir en un 10%. Esto sería mucho más de lo que han cumplido sus promesas los actuales gobernantes.
¿Qué confianza me pueden inspirar los partidos tradicionales si no hacen nada más que mentir con tal de llegar al poder?
Saludos.
PD: En el Código de Circulación el que da por detrás, paga. En el código Civil al que da por detrás (PP, PSOE, CIU, etc...), encima de joderte, tienes que pagarle. ¡¡¡Pues, no!!! A ver si cambia esto de una puñetera vez.