Hombre, tergiversar tus palabras... Creo que lo que queráis decir está bien claro:
Pues ahora me lo explico! ya se por qué ha habido tantos caso de corrupción en Valencia, Cataluña y el gobiernos de España...!con semejantes asesores! ¿Para que queremos más?
A lo mejor es que me falla la compresión lectora, pero creo que ahí has puesto bien claro que la corrupción es culpa de esa fundación (o de Podemos directamente, ya que para tí son lo mismo), si querias decir otra cosa, la próxima vez redáctalo de otra forma, porque con lo que has puesto, lo que se entiende es eso.
Simpatía por Podemos tengo sólo por dos cosas: han puesto muy nerviosos a los políticos rancios y apesebrados que tenemos actualmente, y porque en su programa dicen que quieren hacer un proceso constituyente, por lo demás, casi todas sus otras propuestas me parecen una utopía y algunas directamente un disparate.
Lo que me parece vergonzante son los ataques falseando la realidad, falta decir que si ganan unas elecciones se comerán a los niños de pecho y violarán al ganado. Si alguna vez alguien dice algo contra Podemos que sea cierto (uno de sus miembros a recibido sobornos, se han repartido sobres procedentes de donaciones ilegales de empresas, ha contratado obras con empresas de familiares, ha evadido dinero a Suiza,....) los criticaré como critico actualmente al PP, al PSOE, a IU y a muchos otros partidos, pero todas las "noticias" que salen últimamente suenan más a pataleta que a otra cosa.