Pero, ¿de donde sacas tu que podemos es comunista?.
Yo lo único que se es que los partidos políticos actuales (incluyendo IU) están totalmente manipulados y controlados por el sistema económico.
Veamos la imagen:
Saludos.
Parece una foto del poder feudal el la edad media. El rey y los condes que son los que realmente gobiernan el país.
Si me dan a elegir entre esta pobredumbre política corrupta hasta la médula, que nos roba sin vergüenza alguna y sin esconderse, como las eléctricas o las telefónicas, o los libros de texto escolares o miles de cosas mas. Si tengo que elegir entre eso y otra cosa que no se como va a ser pues me quedo con la incógnita ya que lo que de lo que no se no puedo decir nada malo.
Yo la verdad es que no me imagino a los de podemos rompiendo escaparates ni matando judíos en cámaras de gas. Sin embargo a los actuales si que los veo robandoles el dinero a los abuelos (las preferentes), y les veo quitandote derechos como el de reunión y manifestación, y la educación pública y la sanidad y todos los derechos.
En definitiva, que creo que los que están ahora mismo son muchiiiiiiiiisimo mas peligrosos que los de podemos pero muchiiiiiiiiisimo mas.