Coincido con todo lo que dices. Yo también combato al PP desde la democracia votando a otras formaciones políticas. Al igual que hacía cuando gobernaba nuestro país el PSOE.
A mi no me hacen falta pruebas de las corruptelas y malas artes de los partidos políticos mayoritarios. Creo que en este país ya conocemos todos las nefastas políticas económicas y los numerosos casos de corrupción de la mayoría de partidos políticos que han tocado poder y manejado caudales públicos en nuestro país (PP, PSOE, CIU, IU, ERC, sindicatos, etc.). Y si alguien no lo ve, o es que está ciego o tiene algún intereés oculto en mirar hacia otro lado.
Pero este hilo versa sobre Podemos, no sobre las corruptelas y mentiras del PPSOE. A no ser, claro está, que juguemos al "y tú más" para justificar las nuevas mentiras y engaños que nos quieren colar la casta de Podemos.
Me he decidido a "rascar" en las demagógicas y populistas propuestas de Podemos para que la gente conozca su verdadera cara, y no la que nos quieren vender. Si luego les quieren seguir votando, adelante, están en su derecho, pero por lo menos no lo harán engañados.
Y es que ya lo dice el refrán: se folla desnudo pero se liga vestido. Y esa misma táctica es la que utilizan los Igleias, Errejón, Monedero y compañía.
Recibe un cordial saludo.