Tienes razón. La Justicia es una auténtica mierda en este pais. Nadie puede decirte lo contrario. Lo que pasa es que los Tribunaes de Cataluña "pasaron" olimpicamente de "profundizar en las investigaciones de la corrupción catalana, especialmente de la familia Pujol-Ferrusola.
Arropados los corruptos catalanes en esa bandera que los catalanes aman y los españoles respetamos profundamente, esos canallas corruptos y ladrones se "metieron" en sus propios bolsillos el dinero --mejor dicho,los miles de millones-- destinados a paliar y cubrir las necesidades del pueblo catalán
¿Qué patriotismo es ese?. Robo a mi pueblo, a mi pais, a mi nación y encima pretendo cubrirme con su bandera culpabilizandoal resto de los españoles diciendo que odian a Ctalña?.
Esa, y no otra, es la razón de la urgencia en conseguir la independencia de Cataluña. Huir de los Tribunales españoles porque los tribunales catalanes estan bajo su control. Y prueba de ello es el lamentable resultado de los casos Palau, Banca Catalana, ITV, deslocalización de grandes empresas, comisiones de grandes infraestructuras, negocios en paises samericanos....etc. Saludos