Acceder

Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

94 respuestas
Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:
Página
1 / 12

seria interesante que todos los que participamos en un foro "DE DISCUSIÓN" tengamos que claro lo que significa esa palabra.

discusión s. f.
1 Conversación entre varias personas en la que se examina un asunto o tema para solucionarlo o explicarlo: la discusión de hoy en clase se centró en la teoría de la relatividad.
2 Conversación entre dos o más personas en la que se defienden opiniones o intereses opuestos: tuve una desagradable discusión con mi hermano sobre el dinero que me debía. disputa.
3 Oposición de palabras a un hecho o a una acción: da unas instrucciones que no admiten discusión.

es decir, no estamos aquí para insultar ni despreciar a nadie por sus ideas o comentarios.

es una pena porque este foro era de lo mejorcito que había por aquí y se esta convirtiendo en un "sálvame" a pasos agigantados.

a ver si entre todos podemos revertir esto y discutir y no insultar.

un saludo.

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

¿Y qué te parece si predicas con el ejemplo?

Re: Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:

!Mira quien vino a habla!

!Por favor llamar a un ambulancia que me ha dado un ataque de risa!!!!!!

Bueno, te la mandamos pero quédate allí.

No, tu no me la mande, que solo hablo castellano... y el ambulatero tiene prohibido hablar ese idioma...

Es complicado porque el "ambulatero" (vaya palabro te has buscado)sólo habla guanche.

plas, plas, plas

Si, la palabra ambulatero es imperdible.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición