Re: El fenómeno 'Ganemos' se expande por las capitales de provincia
Eso está bien que la hija de Fabra nos joda, y mas si está bien de ver y ella quiere claro.
1....No sé lo plantea el PP o el PoP sobre cambiar o no cambiar el reparto de escaños pero el sistema de ahora beneficia a los partidos mayoritarios.
Por supuesto hay que dar un paso adelante con las leyes anticorrupción, porque la cantidad de políticos corruptos es ya demasiado y clama al cielo.
Por supuesto que una ley fuerte antiterrorista es necesaria, porque los ilusos por desgracia no creiais que el terrorismo ya se ha acabado....por lo tanto no de ser la ley fuerte si no fortísima para estos asesinos descerebrados.
Algo hay que hacer para que los metemierdas no jodan a la mayoria...
Claro que si, mano dura para todo aquel los símbolos de España y un respeto, porque ya se vió lo que nos trajo el desprecio a la bandera de EEUU, ei INÚTIL de Zapatero....el dia que no se levantó al paso de ese símbolo, que al menos por respeto lo debería de haber respetado....y mejor que tenga la bandera un aguilucho que la hoz y el martillo por ejemplo..
Ahí está lo que dices, salen partidos nuevos para desestablizar España no para intentar hacer las cosas bien....jejeje....con esto último no hace falta que digas mas....lo mismito que los de PODEMOS....UN SISTEMA sTALINISTA PERO SUAVE.....ESPERA QUE ME RIA UN POCO JODER, QUE ME DÁ LA RISA