Re: ¿Somos un pais de gilipollas o qué?
He dicho alguna mentira? Había leyes con Franco o no?
Antonio, pierdes los papeles. Tómate una tila...
El problema que tenéis algunos es seguir pensando que los independentistas siguen a Mas, a pujol o a junqueras o a cualquier persona con nombre y apellidos, pero es que es al revés, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera..
Que pena me da tener que leer este tipo de insultos en un foro de debate, pero ya veo que es lo que hay...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se si mientes o no, eso lo debes de saber tú....pero con Franco habia leyes, claro que si, lo mismo que las hay ahora, pero dá la casualidad que antes en comparación con la cantidad de corruptos de ahora, aquello eres nada, a pesar der ser una dictadura, la cual no me gusta, se debe reconocer que esto es una democracia de mierda, pero democracia al fin y al cabo, pero como se vé, algunos se la pasan por el forro, porque exactamente los que mencionas quieren ir por libre y además haciendo propaganda para que se lleve a cabo la desobediencia civil....
Solo espero que les caiga la fuerza de la justicia y paguen por las barbaridades que han cometido....
Asi que no se a quien seguirán los independentistas, pero si no siguen a esos que mencionas que me dá vergënza solo de leer quienes son....PUJOL, MAS y JUNQURAS y algunos mas, ya me dirás a quien siguen, porque son cuatro gatos fanáticos, y se ha visto en años anterioes lo que son los inependentistas....Colom, Rahola, Carod, cuatro tontos del culo que han ido desapareciendo de la política, porque lo que han querido vender los catalanes y los que llevamos aquí bastantes años eso de la independencia nos viene fatal, porque si vamos para adelante, la independencia nos lleva al atraso y aislamiento....juer vamos a ver si nos enteramos.
Y dale con lo de los insultos juer...si una personas es gilipollas ¿es un insulto? es un gilipollas y punto pelote jajaja ¿ o no ?