Conozco a un sacerdote que ha realizado unos cuantos exorcismos, pocos, un par de ellos
y lo sé, no de su boca o me digera algo, sino porque me lo encontré cuando venía de hacer uno y venía de una manera muy dificil de definir, venía superagotado, cansado, todo rojo del esfuerzo. Un día pasado ya el suceso me dijo que los curas no pueden ir haciendo exorcismos como el que vende entradas, sino qeu se necesitan una serie de permisos y estudios que hacen que esto sea excepcional y no una cosa para tomarse a choteo.
Por cierto que el periodo en el que me hizo la brujeria y por lo que me enteré un mes antes de llegar la carta donde se me decía la malidicion yo notaba al entrar en las iglesias un fortisimo nerviosismo y sobretodo al ver crucifijos y el momento de la consagración. Menos mal que no se metió como en las peliculas de la niña del exorcista, pero que dichas peliculas están basadas en hechos reales.
Yo tengo una especie de cualidad o no se llamarlo es que en correspondencia con las personas a las que me unen algo, así sabía o intuía el contenido de las cartas antes de abrirlas eso me ha ocurrido con varias novietas y la que hoy es mi mujer, así como con la chica britANica que comentaba antes. Tambien leo pensamientos cuando hablo con alguien, lo cual puede ser bueno o malo, según se mire.