Re: "España, octavo país del mundo con los partidos políticos más corruptos, según Transparencia Internacional"
invierto, cada uno tiene su opinion y como yo respeto la tuya deberias tu hacer lo mismo...
y yo no digo que todo el mundo vive bien y todo eso que tu dices que yo digo...lo que si es cierto que comento es que las cosas van mejor que cualquiera que vea datos macros de españa dice lo mismo, entiendo que hay mucha gente que lo esta pasando mal y asi desgraciadamente es, pero tambien se comienza a notar una mejoria y eso es verdad ...mira este fin de semana he estado en la rioja el hotel estaba lleno los restaurantes doblando mesas ...esto hace dos años no se veia...tengo tambien a gente conocida que llevaban en el paro bastante tiempo y la mayoria les han llamado de hace seis meses para aca para trabajos si trabajos temporales cobrando el 70% de lo que cobraban pero TRABAJOS...luego ahora si trabajas para la administracion te pagan si si en menos de 60 dias hace dos años tardabas años en cobrar esto tambien ha mejorado...yo no digo que esto sea waiiii pero que la cosa empieza a mejorar pues si y con eso es con lo que me quedo...dejemonos de lloriqueos y de consolarnos los unos a los otros y miremos el fururo con optimismo saludos