Acceder

Dos años de cárcel por llevarse 5 euros del banco

8 respuestas
Página
1 / 2

Un hombre, que acudió al banco con el objetivo de retirar los pocos ahorros que le quedaban en su cuenta, ha sido condenado a dos años de prisión por robar 5 euros.

El hecho se produjo el pasado 21 de febrero en una sucursal de la calle Villa de Negreira, en A Coruña.

El hombre se presentó en la sucursal bancaria alrededor de la una de la tarde con la intención de retirar el poco dinero que le quedaba y esperó la cola hasta que llegó su turno. Una vez atendido, fue informado de que su cuenta estaba a cero. Los empleados de la oficina le explicaron que los números rojos eran fruto de las comisiones bancarias. Fue entonces cuando el coruñés estalló y comenzó a gritar y a exigir explicaciones.

Los empleados de la sucursal intentaron, en vano, calmar al hombre que los apartó a todos a empujones y saltó el mostrador de la oficina. A continuación, abrió el cajón, cogió cinco euros y salió pitando de la sucursal.

Hace un mes fue juzgado y el hombre se declaró culpable del incidente. A cambio de su sinceridad, le fue rebajada la pena y, finalmente, fue condenado a dos años de cárcel como autor de un delito de robo con violencia.

Según recoge la sentencia, el coruñés, además de empujar a parte de los empleados presentes, amenazó al director de la oficina diciéndole que lo iba "a reventar" mientras le ponía el puño en la cara.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201411071648-anos-carcel-llevarse-euros-banco.html

Re: Dos años de cárcel por llevarse 5 euros del banco

Al final lo que importa penalmente es llevarse el dinero a manos llenas pero sin amenazar a nadie solo asi te puedes ir de "rositas", hay que resaltar que según la cita amenazó pero no llego a pegar ni herir a nadie.

Es que el hombre no está al dia y debería saber que en España hay que robar con corbata y que sean mientras mas millones mejor, porque si te pillan, te ponen una multa, si es que te la ponen, y a vivir....

Los pardillos son los que siempre pagan, mientras los de corbata, hasta que los pillan los juzgan y con suerte les sale una condena de nada, salen y a disfrutar de los milloncejos, que como dicen que los han heredado de sus padres, y se quedan tan panchos...

Amigo Antonio, ya conoces el dicho popular: "Que Dios me libre de las aguas mansas (los de corbata), que de las bravas me librará la Justicia (los gilipollas)".
Pues eso es lo que hay. Y, como diria Alcalde, saludete muy cabreados
FD.- ¿Acaso no serian 5 milloncejos lo que se llevó el gachó?. Total, la pena casi seria la misma

¿Y si me llevo el bolígrafo cuánto me meten?

Te meten 5 boligrafos. jajajaja

Es que me has recordao el chiste de los gitanos que los cogen la guardía civil en la carretera con un saco de aceitunas recien robadas y les obligan a meterselas por el culo. Y el gitano comienza a meterse las aceitunas por el culo y venga a reirse y reirse y reirse. El guardia civil cabreao le pregunta, tu de que coño te ries.

Y dice el gitano, de mi hermano que viene en el otro coche y trae melones. JAJAJAJAJa

Saludos Ankaser, pues como esto siga así, entre corruptos, partidos totalitarios, y chusma que quiere desintegrar a España para tapar sus fechoría, lo tenemos el panorama con muchos nubarrones, y como esto no lo aclaren los que lo tienen que hacer el chaparrón que se nos viene encima, de ese no nos salva ni la Virgen Maria, eso para el que crea y para los que no. a esos ni la madre que los parió....mis saludos también los muuuuuy cabreados.

Seguro que si el gachó ese que dicen se llevó cinco euros....de haberse llevado cinco millones, estaría calentito en su casa...y riéndose de los gilipollas que hay en este país, perteneciente a ese llamado MUNDO....saludetes jodietes jajaja

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición