Corrupción al descubierto; ¿intento de lavar imagen, maniobra desesperada para detener a "podemos"?.
Buenas a todas... y todos.
Me da la sensación de que es demasiada casualidad que aparezcan tantos casos de corrupción en tan poco tiempo. Quizá las clases dirigentes están dejando salir a la luz y obstaculizando algo menos la investigación de la corrupción generalizada para que se destapen los casos que a ellos menos les molesten, para deshacerse de algún tocapelotas..., intentando crear la falsa sensación de que se lucha contra la corrupción en un intento de lavar su imagen de cara a una sociedad hastiada.
Quizá también hayan detectado hace tiempo el ascenso meteórico de "podemos" que puede llegar a poner en peligro la posición dominante de los partidos y grupos d poder "tradicionales", que siguen ganando adeptos por el cabreo generalizado, intentando calmar o mitigar así dicho enfado social, intentando desinflar en los meses previos a las elecciones al partido de Pablo Iglesias; esto último se podría constatar si tras las navidades y según se vayan acercando las elecciones en mayo, el afloramiento de nuevos casos de corrupción va descendiendo, intentando diluir el efecto negativo para los partidos "tradicionales" y el efecto "cabreo" que beneficia a podemos.
Se trata de una reflexión prácticamente "conspiranoica" y retorcida, pero es que el menda es más suspicaz que rambo en un restaurante vietnamita, o más desconfiado que un burro tuerto.
¿Qué pensáis; se me ha ido la mano con las anfetaminas, es factible, más vale que me calle de una vez?.
Saludos ¿conspiranoicos?.