Re: El nuevo anuncio de Freixenet brinda por la unidad de España
A-le lu ya!
Bueno, en cuanto al anuncio, me parece una salida de tono de alguien, me parece que empezó la polemica una politica catalana, que luego se retractó, o eso dicen.
Se ve claramente que se refiere a algo tipo familiar, ya sea de empresa en plan navideño, o si lo aplicas a tus seres queridos. Si alguien ve un mensaje subliminal, está un poco paranoico. Me parece mas de lo mismo de todas las navidades.....en fin
Y en cuanto a lo de juntos pero separados, es una forma eufemistica de decir que no se quiere seguir unido a los demas, porque molesta el calificatico circunstancial "español", que si me has leido alguna vez, es como si te llaman malayo, por lo menos para mi. A mi lo de la unidad de España, es lo de menos, lo que veo es mucho egoismo camuflado bajo la idea de indepedentismo, y desprecio, pues yo como ciudadano de a pie no tengo la culpa de los males de otros y se me "ataca" de forma subliminal.
Pues no, no estamos mas juntos a los britanicos. Yo no veo que los paises que formamos esta Europa estemos unidos.
La gente unida trabaja unida para el bien de ese colectivo.
No sé en que nos ves mas unidos a los europeos. ¿En que alguien dicta normas economicas que todos deben cumplir? Eso es recibir todos "leña", pero no estar unidos. ¿Esa es la idea que tienes de estar unido a alguien?