Por favor, cuando critiquemos hagámoslo con fundamentos claros y que no nos lleven a errores de intepretación. Tras leer el titular y tu post, todavía me queda la duda de si estás hablando de PODEMOS o del PP. Más bien, atendiendo a los hechos y no a las conjeturas, debes referirte a los segundos.
"No tienen otras ansias que las de poder, para hacerse con dinero"
En la última campaña para las Generales, el PP se presentó con un programa electoral para encandilar a la sociedad. Poco después, tras el incumplimiento sistemático del mismo y de los numerosos casos de corrupción que les afectan, ha quedado demostrado cual era su objetivo: Alcanzar el poder a toda costa para saquear al ciudadano.
"No tienen estructura ni formación política, su fin es destruir el bienestar que hemos logrado."
Pues me cago en la estructura y formación política del PP. ¡Para lo que nos ha servido ...! En cuanto a lo de "destruir el bienestar logrado", no te voy a hacer ni un solo comentario porque si viendo lo que está sucediendo con el PP no te ha quedado claro, poco puedo hacer yo para que veas la realidad.
"Aprovechan el mal del país para erigirse en los defensores de la nación"
Aquí los únicos que se han aprovechado del mal del País para erigirse en defensores de la Nación, no son otros que los que están gobernando. ¿Quiénes se han aprovechado de temas como el terrorismo o Gibraltar para hace patriotismo electoral?
"Solo buscan foros con un menú de preguntas que se ajusten a sus gustos (dictaduras pura y dura)y cuando les atacan en el eje de flotación piden la dimisión del periodista."
Que yo sepa partidarios del PP los he visto en todos los medios de comunicación: TVE, Tele 5, La Cuatro, Antena 3, La Sexta, 13 TV, Intereconomía, ... Además, cómo se llama el nuevo portavoz popular que echa la culpa del "accidente de tráfico" en la sede de Génova a los periodistas por sembrar el odio o banalizar la actividad de los políticos.
"Y su segundo cobrando dinero sin pegar clavo"
Jeje, eso sí, hay que reconocer que los políticos sí se trabajan con gran ahinco las comisiones, sobresueldos, dietas, ...
Ergo deduzco que si Pablo Catedrales es como tú nos indicas, debe de ser del PP.