Bien, cuando yo le respondo a la sensata entrada núm. 6 del colega canario Bankarrota en tu otro hilo, “Patriota Iglesias”, que hay cosas que las puede asumir tanto la izquierda como la derecha, aunque ahora me reafirmo en aquella respuesta, debo reconocer que solo había leído el hilo por encima porque fui incapaz de digerir el palizón que nos da uno de los dos Fermines (supongo que tú eres también el bloguero) en forma de batiburrillo o intento de lección de Derecho Internacional, y solo lo pude terminar a trancas y barrancas.
Bueno, ahora, para tratar de tener más conocimiento de causa lo he intentado de nuevo y también me ha tocado pasar de puntillas por algunos pasajes infumables. Pero en fin, sea todo por la educación rankiana y por aquello de la Navidad. Pero confieso el coñazo es de aúpa. O sea, que es difícil discernir si lo que pretendes decir es que Podemos es fruto de los pecados de corrupción del PPSOE y de esas casualidades de la vida o si tantas películas sobre el FBI y la CIA nos han dejado a muchos españoles tocados de ala y con las tres o cuatro neuronas que nos quedan por los suelos.
Dile, por tanto, al Fermín que corresponda que se aclare: que de qué va la cosa: de si Podemos o si de los USA, porque para eso no hace falta traer aquí los enlaces con la opinión de ciertos medios de extrema derecha que la mayoría de nosotros ya sabemos lo que opinan: que Alá es grande y Mahoma su profeta.
Venga, saludos y Felices.