Acceder

Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

16 respuestas
Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid
Página
2 / 2

Re: Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

Quiero decir lo que ya te pregunté sobre esto que dijiste:
no os fieis de todo lo que veais, por television o cualquier medio de comunicación

¿De qué nos podemos fiar? Lo digo porque mis fuentes de información son los medios de comunicación. Eso sí, tengo el defecto de someterlo todo a un análisis crítico, pero no dispongo de otras fuentes fiables porque no soy como los Profetas de la Biblia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Re: Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

Como tu son pocos (que sometes todo a análisis), yo digo que no os fieis por que suelen sacar imágenes fuera de contexto y cosas así, y al final la gente se escandaliza y así lavan el cerebro a masas. Estas noticias corren como la pólvora por redes sociales y similares y después en los casos que la noticia no era cierta no se dice nada, y el daño ya está hecho.
salu2

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición