Cualquiera que no resida en España y oyese a toda esta gente pensará que aquí estamos peor que en Gaza.....todo es mafia, corrupción, desastre, corrompido....parece el Chicago de los años 30 y estamos gobernados por Lucky Lucciano o Al Capone.
De verdad se lo creen?
Tienen que dar la esa sensación y lo malo es que mucha gente se lo cree.....confío en la gente sensata, madura que se de cuenta de este teatro de terror que pintan a este país.
Por este camino espero que sigan donde están durante decenios.
Me encantaría que surja un partido que proponga soluciones viables a los problemas que no pueden resolver los actuales gobernantes....en los que yo creo son minoritarios y lo único que pueden hacer es evitar que estos catastrofistas y otros nazis no consigan nunca el poder. Sería estupendo que surgiera ese partido y tener alternativas, no es bueno ser gobernados siempre por los mismos. Visto lo que tenemos enfrente no no cabe otra que sigan los que están, con el control de esos minoritarios para compensar las derivas de una mayoría absoluta como tuvimos con Aznar y Rajoy, y ya sabemos los resultados.
Seguramente veremos otro debate entre Sánchez y el moderado de Galícia y tenga bien preparado su plan para dejarle en evidencia, que no sea una periodista quien lo haga...sabemos que este gallego seguirá con su mantra, la corrupción, mintiendo y sin propuesta....negando que se aliará con los nazis si es necesario, creo que es fácil tumbarle, símplemente mostrándole la España real, no es Gaza ni Chicago...es un país mejor que en 2018.