Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,57K respuestas
Página
508 / 508

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Claro que sería muy grave, pero con los antecedentes de la policía patriótica, la kitchen, el segundo de Interior con Rajoy, el que pueda hacer que haga, algunos jueces haciendo a tope, etc etc. todo eso no se lo creen ni los terraplanistas del apagón.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Amador...pa^lante........juzgado por varios presuntos delitos, posible estafa de 350.000 euros....este tipo se lucró con comisiones desorbitadas con las mascarillas, y esto es lo que se tendría que significar delito y grave, aprovecharse de la salud para enriquecerse, y no es el único...y los jueces dicen que las comisiones, aun desorbitadas, dicen que es legal cobrar lo que les venga en gana, para Maseratis y relojes de oro....y nosotros pagar a 2 euros cada mascarilla cuando el valor era diez veces menos.
Y palante tendría que ir la de los 7291.

Y salta en monje Aznar......el que faltaba.

Y entrevistas a gente en Madrid y alucino cuando dicen que la mejor pareja para gobernar es Aznar y Ayuso..........sinceramente, sobre Madrid hay un virus. Aznar, la mayoría de sus ministros han pasado por el juzgado y algunos por prisión. Y viene de maestro.

Ayuso tendría que estar fregando los platos en algún hotel, y Aznar junto a Esperanza en algún parque cuidando a sus nietos, calladitos.

Si ..... últimamente hay demasiada gente que no le acaba de cuadrar lo del ciudadano particular ¿Todos comunistas bolivarianos? 

Cualquiera que no resida en España y oyese a toda esta gente pensará que aquí estamos peor que en Gaza.....todo es mafia, corrupción, desastre, corrompido....parece el Chicago de los años 30 y estamos gobernados por Lucky Lucciano o Al Capone.

De verdad se lo creen?

Tienen que dar la esa sensación y lo malo es que mucha gente se lo cree.....confío en la gente sensata, madura que se de cuenta de este teatro de terror que pintan a este país.

Por este camino espero que sigan donde están durante decenios.

Me encantaría que surja un partido que proponga soluciones viables a los problemas que no pueden resolver los actuales gobernantes....en los que yo creo son minoritarios y lo único que pueden hacer es evitar que estos catastrofistas y otros nazis no consigan nunca el poder. Sería estupendo que surgiera ese partido y tener alternativas, no es bueno ser gobernados siempre por los mismos. Visto lo que tenemos enfrente no no cabe otra que sigan los que están, con el control de esos minoritarios para compensar las derivas de una mayoría absoluta como tuvimos con Aznar y Rajoy, y ya sabemos los resultados. 

Seguramente veremos otro debate entre Sánchez y el moderado de Galícia y tenga bien preparado su plan para dejarle en evidencia, que no sea una periodista quien lo haga...sabemos que este gallego seguirá con su mantra, la corrupción, mintiendo y sin propuesta....negando que se aliará con los nazis si es necesario, creo que es fácil tumbarle, símplemente mostrándole la España real, no es Gaza ni Chicago...es un país mejor que en 2018.

Podemos hacer una relación de nombres y personas relacionadas con la corrupción de uno y otro partido, así el como afrontan cada uno los casos que les afectan.

En un lado rellenaríamos un par folios........en el otro un tochazo de 500 páginas....unos o no hacen nada o suspenden de militancia, otros usan martillos para destruir pruebas. Lo llevan en el ADN.....y es imposible llegar a conocer lo que hicieron en la dictadura sus ascendientes, proceden de ahí.....nos quedaríamos asombrados, y solo me acuerdo del aceite de Redondela con Fraga, su fundador por medio.....mas los dineros de los narcos gallegos  para que algunos de esa zona, políticos, se hagan sus chalets transgrediendo la Ley de Costas, esos no los derriban algunos jueces. Sí  entraron las excavadoras en las casas que llevaban 80 años en las costas de Canarias.

Ya haré mi relación de los nombres que he citado de uno y otro.