discrepo contigo lo de vox en madrid ocurre en infinidad de sitios solo decirte que en andalucia parte de la gente que queriendo no voto a vox fue pensando que tiraba el voto y aun asi vos saco mas de un 11% ahora sabiendo que el voto si vale seguro que se acerca al 15% pero en algunos sitios puede que casi llegue al 20% y no solo en madrid.
sobre que no te guste casado es normal mas cuando ataca a pedro sanchez, lo ves desde tu ideologia, a mi me pasa al contrario me gusta y pienso que "ya era Hora" ha radicalizado el discurso para que no se le vaya votos por la derecha y para arañar a ciudadanos, pero lo que estoy seguro que los tres partidos de derechas van a sumar mas votos que en 2016 aunque el numero de diputados que consigan no iran en la misma proporcion salvo que en las provincias donde se juegan 4,5 y 6 diputados el ultimo lo consigan las derechas...y es que el alcanzar el 15% es fundamental para ciudadanos y para Vox en estas provincias. Si esto ocurre sacaran mayoria absoluta y sino se quedaran por debajo y el unico gobierno posible sera psoe con podemos y los indepes...psoe con ciudadanos segun rivera imposible pero del veleta cualquier cosa es posible pero no creo que lleguen ni por asomo.
El psoe de los 85 que tenia sumara facil 25 a 30 de podemos pero de los 32 de ciudadanos no creo que lo logre, luego para mi el psoe no pasara de 115 y para que sume con ciudadanos tendria que sacar 60 cosa a mi entender imposible y de serlo los tres de derchas darian mayoria absoluta tambien.
de todas formas sorpresas vamos a tener seguro...saludos