Pues no sé.
Yo he votado a IU, PSOE y PP (entre otros).
- Tomo cerveza desde bastante joven.
- Hablo de sexo con mis hijos desde que articulan palabras.
- No han hecho la primera comunión ni están bautizados.
- Leo el país y veo intereconomía cuando me apetece.
- En un principio no interrumpiría el embarazo, pero si lo evitaría. Tal vez si hay peligro para la madre... No defiendo pero tampoco ataco el hecho de que otros lo hagan.
- El sexo me gusta en todas las posturas.
- Y respecto al despido, pues muy bien para todo aquel que no de el cayo y sea un parásito para el empresario y para el resto de compañeros,... Que el trabajo tiene que salir, y si uno no lo hace lo tienen que hacer el resto.
- Despotricar a gobiernos de izquierdas no, pero si el presidente es un inútil como ZP desde el primer día,... Si mañana está Rajoy y lo hace igual, aquí estaré el primero para lapidarlo si es posible con mayor insistencia, porque para eso lo habré votado.
- No recuerdo haber ido a ninguna manifestación,... bueno, sí de joven, con alguna compañera de clase :D
Resumiendo... No veo diferencias entre las opiniones de los de Izquierda y de los de Derecha por ningún lado... Yo paso de ambos y me considero mucho más libre.
Mulligan, ten en cuenta que casi la mitad del país ha votado al PP... ¿De verdad crees que todos los que alguna vez hemos votado al PP somos así?
También he votado a IU y al PSOE... Y en blanco. ¿y...?