Acceder

ZP nos sube el iva 2 puntos

21 respuestas
Página
1 / 3

Fuente : http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/09/12/economia/1252786565.html

Ahi, medida progresista total. Que los pobres y los ricos paguen por igual el desaguisado que ha montado. Sera otro de esos esfuerzos que nos pide para que todos los gastos del plan E y demas no los paguen solo Botin y gente asi. Y mientras los otros amirarse el ombligo y denunciar escuchas y espionaje.

Asi no se resuelven los problemas de este pais... de hecho nuestra clase politica no esta interesada mas que en seguir apoltronados. Tenemos los politicos que nos merecemos. Que pena...

Re: ZP nos sube el iva 2 puntos

Pero ya es seguro que nos suben el iva, esta aprobado.. el enlace no va
S2

Al parecer no de momento... El enlace sí me va, habrá sido algo momentaneo... - Supresión de los 400 euros (5.000 millones de euros) - Subir 2 puntos impuestos sobre plusvalías (1.000 millones de euros) - Impuestos sobre alcohol, tabaco e hidrocarburos (3.000 millones de euros) La subida del IVA se estima que serían 5.000 millones por cada punto adicional. Recortes... Textualmente:

La parte del león del recorte va a recaer en los ministerios de Innovación y Tecnología, en el de Industria y en el de Fomento. Todos los ministerios van a tener que apretarse el cinturón, reducir gasto en la medida que puedan.
No sé si es que el de la igualdad y la vivienda no tienen nada que recortar.

Totalmente conforme yo añadiría al Ministerio de Cultura a la lista de recortes.
No creo que pagar fiestecillas en NY sea justificable dentro de un ministerio de cultura español.

Por otra parte los ministerio de Innovación, tecnología, Industria y Fomento mejor los suprimimos, todooooooooo el mundo sabe que en España vamos sobradisimos de capacidad de I+D , y nuestros adelantos tecnológicos creados por nuestra potente indstria son la envidia de los paises desarrollados.

Por otra parte los ministerio de Innovación, tecnología, Industria y Fomento mejor los suprimimos, todooooooooo el mundo sabe que en España vamos sobradisimos de capacidad de I+D
...para lo que hacen.

Pues yo me he leído el mundo, y lo que viene de información sobre el año de la caída del banco americano que provoco la crisis no tiene desperdicio, y lo poco que se ha hecho para que no vuelva a ocurrir no tiene justificacion

Supongo que te refieres a esto:

Lehman Brothers, un año en crisis y siete asignaturas pendientes

• Los productos opacos son cada vez más sofisticados
  • Los medidores de riesgo son ineficientes y hay conflictos de interés
  • La banca sigue repartiendo entre sus directivos bonus excesivos

Cada vez estoy más convencido de que los fondos que inviertan exclusivamente en bonos corporativos o gubernamentales y acciones deberían de anunciarlo a bombo y platillo.

SI, y a otros, como que puedes esperan de los que te tienen que calificar cuando eres tu el que les pagas, antes del crack también calificaban al banco con la triple A, (como a España) dan ganas de sacarlo todo y meterlo en una caja de galletas, por que aunque parezca mentira esta el dinero mas segura que en los bancos

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  1. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?