Acceder

Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

12 respuestas
Página
1 / 2

Se ha creado un grupo en facebook con este título y ojo... Ya tiene más de 25.500 seguidores.

Aún le gana Ángeles González-Sinde pírate con más de 34.600 seguidores,... aunque no sé por cuanto tiempo...

Seguro que los de Rajoy irán por el estilo... Pero yo no he podido resistirme a dar mi opinión...

Re: Apuesto a que encuentro 100.000 personas que detestan a Rodríguez Zapatero

A mi no me cae bien ninguno de los tres, JaJa, y seguro que hay más de 100.000 que detestan a cada uno, otra cosa es que pierdan el tiempo firmando en esos sitios.

Y sobre todo me cae mal la ministrilla de culturilla, me parece muy raro que haya solo 34.600 seguidores del "pírate", así va a ser dificil que se marche.

Tienes razón... Sólo es un comentario.

En estos momentos habrá mas de 10.000.000 de personas que lo detestan y me quedare corto

Los tres están para ir a la quema. A mi también me extraña mucho que la Sinde "solamente" tenga a 35.000 personas en contra con la cantidad de enemigos que ha se ganado desde que está en el puesto de ¿Ministra?.

Los números de Rajoy seguramente irán a la par, pero claro, como ZP es la cabeza visible del Gobierno es quien se lleva todos los palos -totalmente merecidos-

S2

Si sale Rajoy en las siguientes elecciones ya verá como salen páginas como churros... De momento es lo que hay.

Es el precio de la iresponsabilidad.

Por ahora el que gobierna es Zapatero y el es el que ha demostrado ser un incompetente, si algún día gobierna Rajoy y demuestra ser igual de incompetente se le pondrá a caldo como a Zapa

Hay muchos que le detestan pero os habeis parado a pensar cuantos hay que le siguen, admiran y votan.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición