Re: ¿Qué os parece el pacto PSOE-CIUDADANOS?
y rivera que opina de esto?????
y rivera que opina de esto?????
Segun veo PP-C´s suman lo mismo que los 7 u 8 restantes.
Con que se abtuviera el PSOE, habria Gobierno.
Que razón pueden alegar tanto C´s como PSOE para negarse?
pues ninguna pero veo a ciudadanos que va a tragar con todo incluso ir con podemos con tal de que no halla nuevas elecciones
coincido bastante con el articulo, lo unico es que rivera esta cediendo mucho ya que tiene miedo a elecciones y quizas aunque me cuesta creerlo ceda aun gobierno psoe podemos y ciudadanos seria pan para hoy y.....pero quien sabe eso si los votantes de ciudadanos nunca volverian a votarles saludos
Seguro?
Encuesta | Gran subida de Ciudadanos, que se coloca como tercera fuerza, derrumbe de Podemos
no asustes a serrallonga....je je
el grupo prisa hace de las suyas ciudadanos luego para abajo saludos
El vontante de C´s descontento con PP, no va a aceptar bajo ninguna premisa que C´s se abtenga en un gobierno PSOE-PODEMOS, eso lo pagaría muy caro.
Pueden aceptar PSOE-C´s y pude aceptar PP-C´s, pero que gobierne PODEMOS, ni por asomo.
Es mi opinión y la de dos o tres que conozco quehan votado a C´s.
eso pienso yo tambien saludos
También tendrá algo que ver que Podemos es menos de Izmierdas que el PP de rajao
cada dia dices una mas gorda....seran los de VOX extraterrestres ?????
El PNV se borra de la negociación con PSOE y Ciudadanos
ALFONSO TORICES | MADRID
Considera que el acuerdo es imposible porque el programa de ambos partidos olvida el derecho a decidir y es recentralizador
Bueno, entonces votarán a otro en las próximas elecciones. Tampoco es para rasgarse las vestiduras.
Rivera se pone de perfil mientras Sánchez pide ayuda a Tsipras
El primer ministro griego se niega a mediar con Iglesias para que apoye al PSOE en las negociaciones para formar gobierno
Leedlo entero, dice verdades como puños...no tiene desperdicio:
http://vozpopuli.com/analisis/77977-de-austeridad-y-deshielo-segun-sanchez-el-cursi
S2