Acceder

Cada vez que oigo a Rajoy siempre tiene la misma palabra en la boca

10 respuestas
Página
1 / 2

Esta oposición sólo saber decir que este gobierno es un disparate y un despropósito.

Qué alguien le regale un diccionario de sinónimos a este Sr., siempre utiliza la palabra disparate:

Estos presupuestos son un disparate.
Esa ley es un disparate.
Esa medida es un disparate.

Versión B:

Estos presupuestos son un disparate y un despropósito.
Esa ley es un disparate y un despropósito.
Esa medida es un disparate y un despropósito.

Y así para todo y yo digo:

Estos políticos que tenemos son un disparate y un despropósito, pero eso no es lo malo, lo que me preocupa, es que detrás de estos políticos, están preparados para entrar, otros aún más malos, ahí está el gran problema que tiene nuestra política.

Re: Cada vez que oigo a Rajoy siempre tiene la misma palabra en la boca

A falta de proponer remedios, soluciones y alternativas... disparates!

¿Cuál es la ideología del PP en estos momentos?
A Rajoy se le llena la boca al hablar sobre las familias y los pequeños empresarios pero lo cierto es que nunca menciona medidas concretas, más allá de vagas menciones a bajadas de impuestos sin explicar cómo se van a financiar.
Siempre habla de recortar el gasto público pero nunca dice concretamente qué se va a recortar. Si cree que hay que congelar el sueldo a los funcionarios, como ya se hizo con éxito con Aznar, que lo diga claramente.
Por lo menos Esperanza Aguirre se autodefine como liberal, pero resulta difícil saber cuáles son las posiciones políticas de Rajoy más allá de querer ser presidente. No sabemos qué tal presidente sería (aunque seguramente peor que Zapatitos imposible) pero desde luego es un pésimo candidato, puesto a dedo por Aznar.
Saludos

El único objetivo de Rajoy es intentar ser presidente
No hay dos sin tres... volverá a perder, por falta de carísma, por no haber renovado puestos clave (Trillo, Camps... y porque este pais va hacia el subdesarrollo, ya somos los más morosos de Europa
Solo Belen Esteban puede inquietar a ZP

Rajoy tenía que haber dimitido hace ya mucho tiempo, me sorprendió que no hubiera dimitido cuándo perdió las segundas elecciones consecutivas, Rajoy jamás será presidente de este país, y él lo sabe, lo que no sé es a que espera a largarse,Zapatero es un suertudo, hasta ha tenido suerte con el candidato que tiene en frente para ser presidente, Zapatero le ganará siempre...aunque sea peor que una bomba atómica para España.

En España hace falta una "Operación Valquiria",pero por supuesto,sin sangre.

¡Este hilo me está dando miedo! ¡¡¡Canguele diría yo!!!

Jajaajjajajajajjajajjajajaajja...es verdad,Belén Esteban puede ser presidenta, seguro que ganaría a ZP.

Pero ZP tiene que dejar de ser Presidente... Aunque se presente Pedro Reyes.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición