Aclaro y acabo...
Es lógico dada la urgencia, poner un medio de comunicación rapidamente, y si es necesario de pago, para cambiarlo enseguida que esté habilitado (se tardó tanto como dos horas), por uno gratis. Es Ruín criticar este hecho y acusar por ello que se utiliza la tragedia para recaudar algunos euros..., porque la pela es la pela y como son catalanes..., ya se entiende.
El reparto fiscal nadie, absolutamente nadie, ni los más radicales, lo han criticado. Todos están de acuerdo en que tiene que existir una ayuda de las zonas más ricas a las más pobres. Se critica la cantidad y el retorno existente.
El tema familiar (los Pujol) se utiliza como coartada infantil para "probar" que no existe tal "expolio fiscal", sino que es consecuencia de las actividades delictivas de esa familia. Eso es una tergiversación de los hechos que no se aguanta por ningún lado, una cosa es una cosa y la otra, otra (parezco Rajoy). Conviven ambos hechos sin relación de uno con el otro y a pesar de ello se intentan unir y excusar el uno por el otro.
Tú lo has hecho y eso no aparece como noticia en los medios, aunque sí en algunos artículos de opinión, evidentemente malintencionados.
Saludos