Acceder

76.000 Politicos en España

20 respuestas
Página
1 / 3

Hoy leo la siguiente noticia, los 76.000 políticos que tenemos nos cuestan 720 Millones de € al año, aquí no entra lo que se embolsan fuera de los sueldos, por corrupción y otros medios,¿ como es que un país como España tenga 76.000 políticos? con sueldo medio de mas de 90.000€, vergonzoso

Re: 76.000 Politicos en España

Estoy de acuerdo contigo. No es lo que cobran, es lo que roban (se salvan 4).
La clase política es "de vómito", da igual el color o las siglas que tengan.
La corrupción y su salario lo pagamos nosotros.
Como ya dije en una ocasión en este foro: Ellos están para ofrecernos un servicio a nosotros, no nosotros a ellos.
Saludos,

A estos lo ponia yo de mileurista a ver que pasaba.. y esos son los sueldos, a parte van a casi todas partes con lo gastos pagados, el coche, la gasolina para ir al trabajo, tampoco creo que les cobre el bar de la esquina el cafetito, asi que practicamente o van a gastos pagados o la gente les invita..Que pais de incultura...
S2

Entre esto y el post de los alcaldes, entran ganas de cogerles a todos y mandarles al Ártico en pelotas

El problema es que hablan de igualdad y se critican los de unos partidos y otros, aun sabiendo ellos mismos que son todos iguales, que la clase política nunca se ve afectada por las crisis, y que viven en un mundo aparte.

Bueno, una cuenta a ojo, si hay unos 8000 municipios, con que 8 o 9 personas en cada uno se dedique al ayuntamiento, más después comunidades autónomas, diputaciones, mancomunidades, etc.., pocos me salen...

Lo cachondo es que en cuanto un barrio o aldea se siente discriminada, también quiere ser municipio..., para trincar lo que corresponda a los nuevos mandatarios...

También el cachondeo de alcaldes de villorrios cobrando más que el presidente del gobierno central...

A tener en cuenta después financiación de partidos, etc...., con lo que "juntamos varias paguitas"...

Bueno, os dejo que voy a seguir currando, que acabo de pagar mi IRPF hace 10 días..., y estoy tieso...

Saludos

Tampoco hay que generalizar. Yo he sido concejal en un pueblo de 700 habitantes 4 años cobrando 20 euros por pleno y discusiones con medio pueblo, y ademas hay que echarle huevos para ser concejal del PP o Psoe en el Pais Vasco.

Si tu cobrabas eso, para que salga la media, ¿cuanto cobraran otros? por que los noventa y pico mil son de media, así que imaginate cuantos superaran los cien mil

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición