Acceder

Los politicos el primer problema nacional.

13 respuestas
Página
1 / 2

Lo que faltaba, aparte de lo que cuestan y de lo que roban ahora es el primer problema nacional para los españoles.

Jodida tiene que estar la cosa para que superen a las dos superpreocupaciones tradicionales de siempre.

Paro

Terrorismo.

¿Les afectara algo este vergonzoso primer puesto?

Re: Los politicos el primer problema nacional.

Pues yo me alegro de que sea el primer problema nacional, porque dependiendo de las personas que dirigen un pais, este tendra mas problemas o menos, y por poner un ejemplo sencillo si un restaurante da un mal servicio atendiendo tarde a los clientes, que hacemos, metemos mas camareros sin que tengan definido su trabajo,atendiendo a las mesas sin llevar un orden? o bien contratamos un jefe para que defina el trabajo y los camareros lleven un orden?
Pues bien, en este pais hasta ahora nos quejabamos de los camareros, cuando en realidad el problema viene de mas arriba...
El paro, la incertidumbre, la violencia, las elevadas tasas e impuestos,terrorismo,etc...
Quien tiene la maxima potestad para arreglarlo, son los politicos... es la regla del 80/20 si nos centramos en el 20% ( que seria 20% problemas de malos politicos) se arreglaria el 80% (que seria paro,incertidumbre,violencia..etc..)
Saludos

Creo que has leido mal la noticia, te hablo de memoria pero los problemas creo que eran 1)Paro 2) Economía 3)Políticos 4)Terrorismo.

Un saludo

Cierto el titular sería:

Los políticos se colocan como el cuarto problema para los españoles, delante del terrorismo

1.- El paro.

2.- La economía

3.- La inmigración.

4.- Los politicos.

5.- Terrorismo.

S2.

Gracias Vinagreto me has obligado a mirar el periodico.

Re: Los politicos el cuarto problema nacional.

Pero no os preocupeis, les va a dar lo mismo

Pero no estais conmigo que teniendo lideres (el 80/20) de verdad se arreglaria todos los demas problemas ??? a un que cueste tiempo
Saludos

Al fin y al cabo nuestros políticos son el reflejo de la sociedad en que vivimos.

¿será el fraude un mal nacional irresoluble?

Saludos.

Eso es lo que ellos quieren hacernos creer, estos no reflejan como somos los ciudadanos de a pie, esto solo reflejan lo que son ellos y su ramo, una manada de ladrones que se meten en política para robar con el consentimiento de la ¿justicia?, normalmente antes de entrar en política son gente normal, pero en cuanto entran, les sale las ganas de robar, y empieza el festín

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición