Re: España país de pandereta y genocidio
Mira, ....estos cambiaron las pancartas por vallas. Serían infiltrados, no?
Mira, ....estos cambiaron las pancartas por vallas. Serían infiltrados, no?
Mal hecho eso de tirar vallas. Dicho esto, se aleja bastante del origen de esta conversación. No eran un grupo de infiltrados en una manifestación tratando de enconar los ánimos de todo un colectivo para aprovecharse mediáticamente de ello. Pero vamos, muy feo.
Si el "colectivo" ha accedido al estatus de víctima correcta y hay incidente, siempre son infiltrados o, en su caso, las "reacciones" responden a provocaciones y a la vez no han existido.
Ah sí!, se aleja?, No sé,...yo creía que estábamos hablando de las protestas pacíficas de los animalistas.
O estábamos hablando de los animalistas que defienden solo los toros con la pata trasera negra, cuerno moteado gris, rabo entrelazado con tonalidades pardas, pezuña izquierda delantera de cinco centímetros?
Si ese era el tema de la conversación, entonces tienes razón: no hay ninguna protesta en contra del maltrato de ESE animal en la que los convocantes ejerzan violencia.
Contento?
Realmente la conversación no iba de eso. Iba de esto:
La denuncia de Ciudadanos por el Orgullo no recoge los "golpes y patadas" de los que hablan sus dirigentes
https://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos_0_919358445.html
El relacionarlo de una manera jocosa con las posibles agresiones que hayan sufrido los animalistas por parte de protaurinos sólo trataba de poner en evidencia la forma de actuar de los C's.
Clavadico al Chepas
Y lo de la Salvajada Nacional masacrando toros a mansalva para diversión de algunos no te parece criticable?......Como lo ves.... como cultura como dicen algunos?
Se reparten octavillas en contra de vox...meses después la policía te detiene y te lleva a comisaria sin abogado...esto ya es turquía.
Joer!!,...das más vueltas que un garbanzo en la boca de una abuela!!
Cuando me pedías un ejemplo, de que era?. Repasa tus comentarios, jejeje,...es que se te cruzan las ideas.
Una vez mas el cuerpo de la noticia desmiente el titular. No aparece por ninguna parte el motivo ese de "..por repartir octavillas". Solo se refleja la versión del abogado que cobra de la defensa y declaraciones de la CUP. Mejor esperar un poco.
No, tienes razón que tú derivaste hacia el tema taurino, pero la imagen que yo te puse iba de lo que te digo...
Mande?, tengo que repetir todo otra vez?.
Búscate a otro para poder usar tu tiempo libre
Comentario 4166.
Cambio,....y corto!
Pues eso...
Losantos: "Ni en tiempos de Podemos he visto yo tanta basura como en la jauría de Vox"
------------------------
Un saludo