Acceder

Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

2 respuestas

Hace unos minutos he rescatado al estrafalario personaje en otro comentario que anda por ahí y trasteando por la prensa me he encontrado con una vieja historia que se repite. O la razón por la que los iluminados y salvapatrias acaban triunfando porque el personal se pone hasta los mismísimos y se cansa de la gentuza de la peor calaña que invade le política.

Jesús Gil hizo campaña en Marbella diciendo la verdad. Que quería ser alcalde para vender sus pisos y que para ello necesitaba echar de Marbella a todos los mugrientos que habían tomado la ciudad. Como los ciudadanos veían la decadencia de su cuidad era completa y que los políticos eran todos unos golfos y ladrones que sólo se ocupaban de engordar lo suyo, pensaron que poco tenían que perder y que peor no les podía ir. Así que Jesús Gil arrasó.

Y Jesús Gil cumplió lo prometido limpiando la ciudad, usando métodos digamos contundentes, y mirando para otro lado ante la presencia de otro tipo de delincuentes menos desagradables a primera vista y con dinero. También se le olvidó decir en su campaña que además de vender sus pisos tenía pensado robar a espuertas.

Y pasados ya unos cuantos años, cuando ya no queda nada de Don Jesús y casi nada de Cachuli, volvemos al principio de los tiempos. Me sorprende porque hacen tres o cuatro años estuve por allí un mes de agosto y no vi tal deterioro, ni nada que me pareciera adivinarlo. Mucho pueden cambiar las cosas en poco tiempo.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2016-07-04/puerto-banus-borrachos-sexo-infierno-decadencia-guiris_1226822/

Re: Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

Tremendo. ¡felaciones a 10 euros realizadas por rumanas¡
¿Cómo va a mantener Puerto Banus su alto nivel con felaciones a 10 euros¿
? provocara ese precio un efecto llamada? (o efecto mamada, no se como llamarlo).
¡con lo que fue Puerto Banus¡ a mi se me ha arrugado el animo.......

Re: Desempolvando a Jesús Gil y Gil. Y tal y tal y tal.

Que sea Puerto Banús es lo de menos. Esas cosas pueden pasar en el barrio de cualquiera y de hecho pasan y nadie hace nada. Puedes tener una modesta mercería en un lugar normalito y verte en esas o gente que se caga en un portal de viviendas de personas de lo más normal.

En realidad a mi Puerto Banús no me gustó. Cuando digo que no me gustó me refiero a que es un lugar al que vas, ves lo que hay y a otra cosa. Es un lugar visto para sentencia. Hay sitios a los que dices aquí vuelvo y si puedes lo haces y a otros no les ves la gracia y hasta ahí has llegado. No es mi sitio. Y si buscas un poco no es más caro que otros destinos turísticos a los que va mucha gente.

Pero si se que hay eso yo no voy. Sea Puerto Banús o Puertochico. Y el que tenga un negocio allí, grande o pequeño, ya se puede dar por jodido, siempre que no sea de los de la mugre que estará encantado.

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición