El nuevo timo del sr Zapatero se llama"Ley de economia sostenible"
Amigos Rankianos.
Recuerdo una vez,hace ya muchos años y siendo yo un niño, el haber oído comentar a mi abuela con todas sus vecinas,lo bien que hablaban los jóvenes sacerdotes que habían venido esa Semana Santa a predicar a la Iglesia del pueblo(era costumbre en los años 60 que vinieran sacerdotes a predicar a la Iglesia toda la Semana Santa).
Pues bien;recuerdo que preguntaba mi abuela a una vecina.....¡¡FULANITA¡¡, ¿que tal ayer el sermón que dieron en la Iglesia los nuevos sacerdotes?...¡¡muy bien¡¡¡....¡¡pero que muy bien¡¡.....¡¡hablaban muy bien¡¡,.. me gustó mucho,¿Y que dijeron,(preguntaba mi abuela),que te gustó tanto?,a lo que contestó FULANITA:...¡¡no lo sé¡¡¡...no entendí lo que decían pero hablaban muy bien.
El sr.Zapatero nos trata a todos los españoles como si fuéramos analfabetos,como sus conocimientos de economía deben ser muy pobres,trata de hacernos creer que sabe sacar un conejo de la chistera si hiciera falta.
Pero esto no es lo malo,sino que todo ese montón de asesores que le rodean,son tan incompetentes como él,pues entre todos a la única conclusión que han llegado es a emular los famosos slogans "Detergente Kalia con oxiactión" ó el que pregona ING DIRECT: "el único banco que hace Fresh Banking".
Si con estos mis pensamientos he logrado entreteneros y hacer aflorar una sonrisa a vuestros labios....¡¡misión cumplida¡¡¡
Un saludo a todos