Acceder

Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

17 respuestas
Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta
Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta
Página
2 / 3
#9

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Necesita asesores para seguir gastando del presupuesto(con lo cual justifica que debe de subir los impuestos) y para tener estómagos agradecidos que le puedan ayudar...ya se sabe...una persona=un voto.

No sé si eres vidente o no pero me dejas muy intrigado con lo de que "es casi imposible que repita candidatura"

¿Tienes infiltrados en el psoe para hacer esa afirmación?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

No soy vidente, y es evidente que tampoco tengo infiltrados, simplemente hago una extrapolación en los datos de intención de voto, que se reducen continuamente.

#11

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Ojalá, por el bien de todos, sea como dices y este hombre pase al ostracismo político.

Peor no creo que se pueda hacer.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Ya verás como de aqui a las eleccines aún le da tiempo de hacer "alguna de las suyas"

Saludos

#13

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Si se me permite, me gustaría recomendar la visita de un portal dedicado al estudio de la crisis en España. Está página es publicada por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada y contiene 3 apartados de interés:

1.- e-book sobre la crisis económica en España. Consta de 25 artículos y la descarga es gratuíta.

2.- Observatorio laboral de la crisis con estadísticas e informes trimestrales sobre la evolución del mercado laboral.

3.- Propuesta de reestructuración del mercado de vivienda.

Creo que criticar es muy fácil y que lo que hace falta es gente que aporte ideas y soluciones. A mi que unos cuántos premios nobel se limiten a decirnos que esto va mal no me aporta ninguna información nueva y que critiquen la política económica del gobierno, sin aportar más soluciones que flexibilizar el mercado laboral (algunos proponen directamente el despido libre), no me parece digno de mentes tan brillantes.

Por eso mismo recomiendo la visita a este portal dónde se analiza la situación y se proponen soluciones.

http://www.crisis09.es/

Saludos

#14

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

No me cabe la menor duda de que algo va a hacer para meternos más ruina todavía

#15

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Creo que estas mentes tan brillantes no habrán estudiado el tema español en profundidad y lo que dicen no deja de ser meros titulares de prensa.

Capacidad y mérito creo que les sobra, a no ser que consideremos que los nobel de economía se dan como los de la paz, vease Obama, entonces si que te daría la razón.

Creo que no es el caso.

De todas formas, os paso otro enlace donde se desmenuza la realidad española y se proponen alternativas a la política económica del gobierno:

http://www.ieemadrid.es/modulo/upload/1_1261053134.pdf

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#16

Re: Los premios nobel critican la política económica de España...zp no se inmuta

Tienes razón. No quería quitar méritos ni capacidades a estos eminentes economistas y a punto estuve de editar de nuevo el post arremetiendo contra los periodistas y sus titulares (seguramente si estos economistas estudian la situación de la economía española sus conclusiones tendrán muchos más matices que los que se pueden mostrar en unos titulares llamativos y un artículo de 20 líneas).

Interesante el enlace que propones. En mi opinión, aportaciones de este tipo (estudios y análisis realizados por expertos) son las que necesitamos para depurar nuestra opinión al respecto. Se que la lectura de este tipo de artículos es pesada y a veces hay que releerlos 2 ó 3 veces, pero no creo que sea bueno basar nuestras opiniones en titulares de prensa sacados de contexto o en lo que nos dicen nuestros políticos, los cuales cada día estoy más convencido de que hablan para el rebaño (unos y otros).

Saludos

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. ¿FED omnipotente?. Bolsas exultantes y escenario Blow Off Top.