Yo, el unico pais que he visitado donde nadie es de alli, es Argentina. Alli son todos italianos, españoles, alemanes.....vamos, de donde eran sus abuelos. Parece, segun me cuentan, que ya va cambiando eso un poco....
Despotricar de España es una de nuestras señas de identidad. Y hay muchas que aparecen cuando menos te lo esperas.
Te cuento una.
Entre las victimas del Tsunami que asolo las costas de tailandia, Indonesia etc, habia muchos turistas. Muchos españoles estaban alli haciendo turismo. Entre las muchas victimas extranjeras habia, creo, un solo español (o ninguno).
?Puede matar un Tsunami salvaje a un turista español en una playa lejana¿ puede
?a las 9 de la mañana?........me da que no.
En cuanto a lo del barco evidentemente no daria tiempo a subir al bote.
A ver, una vez establecido que personas entrarian en el bote cinco.....habria que establecer el orden. No todas las comunidades historiacas son iguales, las hay con fueros y sin ellos con concierto y sin el.... con idioma propio y sin el. Asi que se ahogarian todos los españoles y el de la megafonia.
El de la megafonia al menos, seria el primero en entrar en el cielo.
Los otros, a ver.... supongo que San Pedro tendra establecido un orden para estos casos, primero territorios historicos con lengua propia, luego territorios sin ella....... ¡no creo yo que un tipo que sabe tanto de eso y tenga las llaves del cielo, vaya a permitir que entremos todos juntos y revueltos¡