Los cobardes en los medios se esconden cobardemente detrás de un nick pensando que no van a ser identificados cuando deberiamos saber que no hay impunidad, porque no dan la cara por el orden,la justicia y la ley sobre la verdad de unos hechos falsos para evitar conflictos creados a proposito y para exarcebar el nazionalismo como los del otro lado (se alimentan de la misma mierda) y distraer de la verdad con guerra de banderitas (que utilizo para limpiarme el orto, a todas)
Rude Pride - Flag On Fire (Subtítulos Español)
--------------------------------
Y así se explica que las más de mil violaciones anuales que las mujeres denuncian en nuestro país sean sólo la punta del iceberg. Así se entiende que la mayoría no hable, porque la que vas a juicio eres tú.
Pero lo que hace Espejo Público con este material es muy diferente: lo usa para poner en duda a la víctima. ¿Cómo se las arreglan para semejante cosa? Muy fácil, invitan al esperpento (para darle más imparcialidad al "debate") al abogado defensor de La Manada, que resalta con cara de asombro que "yo no he escuchado en ningún audio que sea diga específicamente que van a violar a ninguna persona". El abogado defensor, al fin y al cabo, es la defensa, y si los métodos que usan son o no rastreros, en su profesionalidad y su conciencia quedará. Pero es que la presentadora del programa, Susanna Griso, lejos de tener ni un atisbo de solidaridad de género, comenta a continuación: "Estamos hablando de unos chavales que entienden que el divertimento de los sanfermines es tener relaciones sexuales con una 'gordita', pero no implica que la hayan violado, que hayan agredido sexualmente a esa 'gordita". He copiado literalmente sus palabras, no es ninguna interpretación ni parafraseo. Griso hace el signo de comillas con los dedos cuando dice 'gordita', según ella "por usar el lenguaje de los acusados".
Una colaboradora del programa, Bárbara Royo, añadió que sí hubo consentimiento, cosa que ni el abogado se atrevió a asegurar: "Si no se deduce que no son consentidas, es que lo son", para rematar con un "viendo el vídeo me indica que no hubo oposición y si no hay oposición hay un consentimiento tácito".
Da igual lo que haya testificado la víctima, da igual el
parte de lesiones que se emitió sólo dos horas después de la violación, da igual que el fiscal ya haya pedido 22 años de cárcel para los acusados. Y, por supuesto, da exactamente igual cómo se esté sintiendo la víctima tras un año entero de este tipo de cobertura sobre lo que sufrió. Lo que importa es poner en duda que los hechos ocurrieran. Si lo ponemos en duda, el share está garantizado. Abren así un debate sobre –tal y como ellos lo llaman– el "encuentro sexual".
http://www.eldiario.es/zonacritica/violacion-La_Manada-television_6_645045514.html
---------------------------
No me gusta como otros revolcarme tanto en la mierda de las banderitas como otros y con tanta provocación gratuita porque a Charly Hebdo los mataron por la verdadera libertad de expresión y no cabe frivolizar
Basura mediatica y sus lameculos , victimas de su misma mierda
-------------------------------------
Ahora que me acusen de decir que me limpio con las banderas, me da igual, pero complice de violaciones no soy como otros y me apunto a la critica de la basura mediatica.
Basura y mas victimismo barato es poner en mis labios que he dicho que sea un delito pintar banderas, pero solo podemos esperar la misma MANIPULACION INTERESADA que con las violaciones.
http://www.idocumentales.net/ver-pussy-riot-una-plegaria-punk-online
Un saludo