Y dale!
El españolismo unionista es imposible de saciar. Ahora que ya está más que ganado lo del no-referendum, y han desaparecido todos los miedos, quereis más baile.
Por supuesto que la CUP, de una u otra manera, reclamará lo de la DUI. Por supuesto que como mero discurso de permamente precampaña electoral, ERC dirá su sermón eclesiastico acerca de la DUI. Y por supuesto que los del PDCat buscarán cualquier subterfugio leguleyo para alargar lo de la NO DUI PERO SI QUIZÄS TAL VEZ UN DIA DE ESTOS TENEMOS QUE HACER COMO SI YA LO SOMOS PERO AUN NO.
Y no, el viernes 6 de octubre no tendremos al president Puigdemont saliendo al balcón de la Gene a proclamar ninguna republica federativa catalana.
Como mucho, y solo en caso que la "costellada" del dominga salga minimanente digna, habrá alguna Resolució (equivalente a una proposición no de ley), remarcando que "el poble" català, a pesar de la represión y obtaculización del gobierno del Estado, manifestó y pretende expresar su deseo de independencia. Y nada más. Y será en sede del Parlament, y tocaría el miércoles 4 o jueves 5.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!