Acceder

¿Ha perdido Rajoy el tren de la Moncloa?

9 respuestas
Página
1 / 2

Aunque lo que acaba de ocurrir en los mercados haya hecho temblar al país –hasta parece que las calles están más vacías–, el PP y Mariano Rajoy no han cambiado de discurso. Han seguido diciendo lo mismo que hace un mes o hace seis. Han vuelto con su cantinela machaconamente plana, insoportablemente vacía de contenidos e incapaz de suscitar la mínima esperanza de que las cosas irían mejor si estuvieran en el poder.

[...] Rajoy no tendrá segura la Moncloa. Digan lo que digan los sondeos. [...]

Mariano Rajoy decepciona una vez más

Pienso que Rajoy (no el PP) ahora mismo no es una alternativa viable y de confianza, pero el artículo peca de caer en obviedades y se desmarca asegurando su nula capacidad de conseguir algo las próximas elecciones. Yo no diría tanto...

Quien más está ganando con este vacío de poder y confianza es UPyD y Rosa Diez. Mucho ojo con ella.

S2

Re: ¿Ha perdido Rajoy el tren de la Moncloa?

En mi opinión, más que perder el tren es que tiene miedo de cogerlo.

Saludos

Re: ¿Ha perdido Rajoy el tren?

Pues yo coincido en no dar ninguna importancia a los sondeos. Rajoy no tiene, en efecto, por mucho que digan las encuestas, el triunfo asegurado. Dejando a un lado su reiterativo discurso algo tiene su persona que no levanta ningún entusiasmo. Si hubiera una persona al frente del PP con fuerte tirón personal, al margen de los discursos, ganaría las elecciones pero con Rajoy va a ser muy difícil.
UPyD, de Rosa Díez, es muy probable que aumente el número de votantes a esta formación, pero no es que levante pasiones, es que se está volviendo el refugio de los que no sabemos que hacer. Lo ideal sería que se convirtiera en un partido visagra capaz de pactar con uno de los grandes partidos y formar un gobierno de coalición. Es que es lamentable que la leyes en este país se aprueben con los votos de políticos que les importa un pito España.

No ha perdido el tren es un poco más serio.
El verdadero problema es que no sabe ni donde está la estación, mientras tanto Gallardon y Espe estan esperandole cada uno a un lado de la via.

Un saludo

Ya lo dije yo hace meses,este hombre no tiene caracter para ejecutar ese cargo,nos vemos en un pais navegando a la deriva,SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si Rajoy decepciona, Zapatero defrauda.

Saludos

Si hubiera tenido dignidad y sentido de estado, después de perder 2 veces con ZP, no se volveria a presentar

S2

La formación ganadora en las próximas elecciones será,sin duda,UPyD.

El problema de UPyD será su actuación a posteriori.Que actuación tendrá y que pactos y con quien pacta.

Hay estárá el quick de la cuestión.Porque su éxito puede ser efímero.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición