Llevo esperando mi carnet de conducir 2 meses. - Dirección General de tráfico (DGT)
Buenas tardes, hace 2 meses que aprobé el examen práctico de conducir, y aún sigo esperando que mi carnet llegue a casa. He llamado numerosas veces a la DGT para transmitirles mi problema. En todas las ocasiones en las que he llamado, el servicio telefónico ha sido pésimo y de muy poca calidad. No he recibido ninguna respuesta concreta a mi problema y nadie me da una solución aparente. Cansado de la ineptitud de la gente que atiende las llamadas, decidí comunicarme con mi profesor de la autoescuela por si él pudiese averiguar algo, y así lo hizo, ayer me confirmó que la DGT ha enviado mi permiso a otro domicilio, al que yo personalmente he acudido para buscarlo sin éxito alguno. La única solución que me dan es solicitar un duplicado que tardará en llegar otros 40 días. Me parece vergonzoso que yo esté preocupándome y moviéndome para intentar encontrarlo porque haya personas a las que no les apetece hacer bien su trabajo. No sé que más hacer.
Un saludo, muchas gracias!