A mí no me dan vergüenza los votantes de Podemos
Con este mensaje voy a intentar demostrar que Santiago Abascal es más demócrata que Pablo Iglesias.
Para ser un buen demócrata lo primero que hay tener muy claro que es una democracia, Y no hace falta consultar a la RAE para saber que la democracia se basa en la voluntad del pueblo. Pero dicho más técnicamente:
Doctrina política según la cual la soberanía reside en el pueblo, que ejerce el poder directamente o por medio de representantes.
Pero ¡claro! Si ayer, Pablo Iglesias Posse o Largo Caballero decían que sólo aceptarían la legalidad mientras le favorezca, y hoy, otro Pablo Iglesia y otros de la Izquierda proclaman que les avergüenzan o que es anticonstitucional una fuerza votada por casi cuatrocientos mil votantes… ¿Qué clase de democracia es esta? La Izquierda de hoy, salvo ciertas consideraciones que sólo el tiempo determina, portan los mismos genes, sigue siendo la misma de hace ochenta años. Recalco: exactamente la misma.
VOX ha irrumpido en la política sin armar ruido, sin pistolas, sin bobas lapa, ni tiros en la nuca; sólo con su palabra, pero ha irrumpido; y los que entienden que la democracia es sólo ellos, no puede tolerar intrusos, hay que echarlos “de nuestra democracia”. ¿Lloramos o nos descojonamos?
Que Santiago Abascal es más español que Pablo Iglesia está fuera de toda duda, La pregunta es: ¿En la Democracia Española cuál de los dos es más demócrata?
Por eso yo, no me avergüenzo de los votantes de Podemos; la Constitución les ampara, y para un buen demócrata español, es suficiente, y porque la Democracia no es mía, es de todos los españoles.
Por lo expuesto queda claro que Santiago Abascal es mucho más demócrata (aparte de español) que Pablo Iglesias.