Re: Franquismo o fascismo.Bullet in the Head
Muy tranquilos veo a los jubilados, anda que no la liaria yo con total impunidad para entrar en la carcel,
Muy tranquilos veo a los jubilados, anda que no la liaria yo con total impunidad para entrar en la carcel,
Que dice VOX que se puede pegar un tiro a los ladrones y llevan los del PP sin salir de casa desde que lo han dicho.
Deberían llegar a un acuerdo los partidos ESPAÑOLES para no presentarse en las provincias que convenga y concentrar el voto.......
.Lo más importante es echar a sanchez castejoncio y su debacle
Salvo que la policía use los medios que crea oportunos para detenerte.
si sale mal, me entrego sin causar ninguna lesion a nadie, total no entrare en la carcel, esto es perfecto, lo dices en serio lo de los 65 años?
En su casa le llaman el "enterao" así que fíjate si lo dice en serio.
Totalmente en serio, ya me lo dijo mi padre cuando cumplió los 65 hace mucho tiempo.
Que por supuesto es un experto en derecho procesal.
Pues te mintio, será que no entran a la carcel personas que han cometido delitos con edades superiores a los 65 años
No hay ley que lo prohiba, pero de facto se conmuta la pena a arresto domiciliario y hay mucha jurisprudencia establecida de ello.
Si fueras tan amable de aportar datos, no solo tus palabras, entenderas que sea un tanto reticente a tus escritos con la de mentiras y falacias que cuelgas
La quinta columna - Iluminando las ideas
https://www.ivoox.com/quinta-columna-21-03-2019-audios-mp3_rf_33587730_1.html?autoplay=true
aaaa estas son tus bases de datos... ol rait nada mas que añadir su señoria, pensaba que me traerias jurisprudencia o datos que refuerzen tus afirmaciones, no un programa de radio y las afirmaciones de tu padre.
¿Dónde vas España?