Re: Los Pedorros y la Democracia
Se te ve muy puesto, una pregunta: Los delincuentes (ya condenados) del PP tienen y tendrán muchísimos votos de los españoles ¿esto si que es concebible?
Se te ve muy puesto, una pregunta: Los delincuentes (ya condenados) del PP tienen y tendrán muchísimos votos de los españoles ¿esto si que es concebible?
Todo ok, José Luis, todo ok...
Los Pedorros y el OKupa Tanto tiempo combatiendo dictadores muertos que no saben qué hacer con uno vivo.
El Okupa parace que reconocer al proximo usurpador no?
A favor de la ilegítima Asamblea Constituyente y el impuesto dictador Nicolas Maduro:
Podemos
IU
ERC
Bildu
Zapatero
ETA
PSOE
A favor de la legítima Asamblea Venezolana, la constitución y su Presidente Interino Juan Guaidó:
VOX
PP
CS
CC
iguel BoséCuenta verificada @BoseOfficial 15 hHace 15 horas
Más
Sr. Presidente @sanchezcastejon para cuando su apoyo PÚBLICO a Venezuela?
Toda España y resto del mundo espera su posicionamiento que hasta ahora sólo ha sido privado, entiendo.
Pero queremos oírlo dicho de su boca.
Para cuándo?
O Pablo no le da el permiso?
Quedamos a la espera.
Esta mal... en los que estan a favor de la legítima Asamblea Venezolana te faltan varios:
-Dios
-La Paloma
-El espiritu Santo
-Tauromaquia
-Los militares que enviara Trump para dar paz y amor
-Los de la Manada
-Y un largo etc
Mientras en los que estan en contra del golpe de Estado te faltaría:
-Mahoma
-Satanas
-Los Jovenes de altsasu
-Presos Politicos
sera....politicos presos....jjjj
en españa hay libertad y democracia
Segun con que ojos se mire, al final te estoy pillando hasta aprecio
jjjj.....porque sino el hijo de pujol el de las ITV es preso politico ????
No ese esta por corrupcion igual que deberia estar su padre
pero todo han incumplido la ley y por eso son politicos presos, aqui a nadie se le mete por su ideologia, pero si por saltarse la ley, la diferencia es muy distinta.
por eso a ti no te han mandado a la carcel, tu expresas tus ideas por ejemplo yo no estoy de acuerdo con pagar tanto a hacienda.....pero si lo haces de verdad te meten una multa que vamos....
Pero que está pasando en Pedorremos que todas las ratas huyen del barco al grito de 'Pedorro el Ultimo'
Ya se larga hasta el Espinardo aquel que trapicheaba con el piso de Protección Oficial