Acceder

Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

11,6K respuestas
1 suscriptores
Página
12 / 775

Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan

esa foto es antes de la huelga payaso, para de mentir

Los cdr dan miedito una larga historia de lucha los avala, respetemos a los inventores del calcots con salsa rumescu y pan con tumaca

El yayo Lluís Llach "amenaza". Se plantea hacer un gesto desmesurado.

Igual nos alegra el día y cumple lo prometido marchando a Senegal.

Otra vez insultando vaya vaya, cuando no hay argumentos, sabes una niña en filipinas q murio por desnutricion al cuarto dia, jajajaja junqueras engordo jajajaja y es veridico

Y hacer huelga de hambre cuando hay niños q mueren por ello es de ser bajuno

payaso no es un insulto, junqueras no realizo la huelga de hambre y es veridico donde en tu mundo paralelo, kakarot!

pues a mi me ha mandado un privado amenazandome el amigo tasunka....no te lo pierdas, lo tamare como que el chico esta nervioso, de todas formas lo guardare....jjjj

saludos

guardalo y haz lo que quieras con el, saludos jajajaja

Creo q lo de los politicos le ha dado de lleno, ese es el camino jajajaja

pues un lugar bonito para crear su nacion catalana independiente.....eso si los lugareños no se que opinaran....jjjj saludos

Y sabes si estan bien ya te digo no duraria mas de cuatro dias, q se pueden mirir

me ha dado que los desprecieis y os riais de ellos, pero bueno al mal tiempo buena cara y tiro al facha

no te preocupes que no soy rencoroso y entiendo que se te haya soltado la venda  y descubras que te han engañado durante años....es normal animo e intenta darte cuenta de lo maravilloso que es ser español

saludos compatriota y di en alto VIVA ESPAÑA !!!

mira lo que te digo en mi vida sere español por mucho que en mi DNI ponga eso, de hecho prefiero irme dos años a la legion extranjera y poder cambiar de nacionalidad para tener la francesa. Puta España digo bien alto

Yo no asumo q se pueda defender a unos chorizos, si me explicas q diferencia hay entre los ere de andalucia, la gurtel, el tres por ciento, la herencia del abuelo frances o usar dinero publico para tus historias, pues te lo digo son unos chorizis y estan donde tienen q estar, acaso los rufianitos tardas y cia estan presos, no verdad, y sabes porq estan presos porque pucho la ana, marta u compañia se mudaron a otros paises por eso y nada mas, riesgo de fuga se llama

Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición