Ya que no eres capaz de responderme a la pregunta de porque pone nacionalidades y regiones, y encima me haces tu la pregunta, te la voy a responder, la diferencia esta principalmente en que la constitución reconoce como nacionalidades historicas a Galicia, Pais Vasco y Catalunya, de rebote también a Andalucia, si no lo sabias, esto surge a la hora de constituirse en su dia las CCAA estas tres + andalucia, para la cual no estaba pensada se crearon por otro procedimiento y esta singularidad se debe a que son reconocidas como Nacionalidades.
Respecto a tu mensaje "Yo no juzgo, si lo hiciese y ante todos somos iguales ante la ley habria resuelto en una sesion de una hora creeme, pero no tengo esa capacidad, con lo q habra q esperar q se resuelva
Pero asi por encima saltarse normas y usar dinero publico para unos pocos aqui y en mozambique lo llaman........."
Un par de cosas no todos somos iguales ante la ley, recuerda que el rey es inviolable, suerte que no eres magistrado porque resolverlo todo en una hora...que normas se han saltado segun tu y aun mas importante que preceptos penales castigados con pena en el CP (es orden penal es el unico que puede privar de libertad) han cometido?