Sino quieres colgar el trabajo no hables de el, hasta ese momento eres un Mentiroso, el proceso de desahucio me lo conozco bastante bien ya sea por que me toco estudiarlo durante la carrera, durante el tiempo que fui opositor o cuando intente ayudar a esta persona no me vengas ahora de listillo mentiroso...
Yo puedo ser un ignorante en muchos temas totalmente cierto pero tu ademas de ignorante eres mentiroso
Si tanto igual te da porque le das tantas vueltas a lo de si catalunya fue o no una nación, eso demuestra que eres un mentiroso, a mi por ejemplo me dan igual lo que hace el Madrid de futbol y por eso ni hablo ni opino eso si este año no he podido parar de reir
Que no sepa de historia... te voy a contar una historia en mi vida he leido un libro de historia de catalunya ni en catalan (se me da muy mal me cuesta el triple que en castellano) eso si de Antony Beevor y Stephen Ambrose me he leido todos o casi todos
Y vamos con lo ultimo, si los condados son descendientes de los francos y visigodos, luego reino de aragon y hoy una CCAA Una frase para reducir 1000 años de historia eso demuestra que tipo de persona eres.
Por cierto segun tu teoria España que es? El trabajo copia el nombre de una vez