Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
La Generalitat prevé 120.000 infectados y 13.000 muertos en un mes sólo en Cataluña
CRISTIAN CAMPOS
Un poco mas de clickbait y no se aguanta, primero persona ebria y segundo el mismo diario cuelga video siendo atendido el hombre.
Ya esta bien que lo vayas reconociendo
C.JORDÁ
Mientras en otras zonas la cifra de contagios parecen reducirse ligeramente o, al menos, estabilizarse, en Cataluña han explotado en los últimos días.
Los barceloneses se fueron a pueblos de interior, acaso en esos pueblos ahora no quieren los ingresos de los de la city sólo vales sano y con dinero, ya no os queréis ni vosotros
https://www.elcatalan.es/venceremos-al-virus-y-nos-cepillaremos-a-la-cabra-catalunya-radio-se-cachondea-del-trabajo-del-ejercito-en-la-epidemia supongo que estar con Borbon siempre en la boca es porque representa la Unión y faltar al ejército espor ser una instrucción muy valorada, escuece que unos cenutrios xenófobos con lazo amarillo no sepan lo que es el orgullo y la educación
Lo que demuestra que este señor no debería ser Juez.
Lo que nos está pasando no tiene antecedentes, nadie lo hemos vivido antes. Los que critican no saben, ni ellos mismos, por qué lo hacen. Nadie sabe si se podría hacer mejor, ni qué harían ellos.
En lo que coincide mucha gente es que esto tendría que hacernos ver lo frágiles que somos y qué no deberíamos perder el tiempo en separatismos absurdos.
Pero lo que yo me pregunto es si los que se creen dioses superiores lo ven así también.
En fin....
En lo que coincide mucha gente es que esto tendría que hacernos ver lo frágiles que somos y qué no deberíamos perder el tiempo en separatismos absurdos.
Pero lo que yo me pregunto es si los que se creen dioses superiores lo ven así también.
En fin....
Pues con lo que nos han robado los bancos en preferentes, deuda subordinada, clausula suelo, ..., me parece una miseria ridícula lo que están aportando en ayudas.