Re: Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Le piden, unmmm no esta cobdenada, tu la meterias directamente en la carcel vaya
Familia pujol?
Le piden, unmmm no esta cobdenada, tu la meterias directamente en la carcel vaya
Familia pujol?
Aun saldra alguno diciendo que la justicia es plena...
Jajajaja y espero q muramos todos siendo españoles
Pues mira, si por dejar de ser español alguien se salva...
Lo siento
me defraudarian si se presentan a las elecciones del imperio español....
La CUP se plantea presentarse a las generalesHace 2 horas
Los radicales han convocado a la dirección y militancia para el próximo 10 de marzo y decidir si concurrir a las elecciones del 28 de abril. En un comunicado dicen que quieren estudiar la forma en la que poder influir en en plano político nacional.
Cuando dices todos? te refieres a todo el mundo o como va eso?
Creo q los indepes han conseguido la inmortalidad
Como estan poniendo al Zoido... espero que luego le den una bandejita de jamon
Hahaha...
Rajoy no sabe nada y se lo delegaba en Soraya...Soraya no sabe nada y decía que quien lo tenía que saber era Zoido...y este tampoco sabe nada...pero estos hijos de la gran *uta en que se basaron para hostiar a tanta gente?
Pero Zoido no sabe nada y no se ha leído ninguna resolución
Fumando espero a Perez de los cobos y a Nieto.
Los van a poner como...filipino
A ver si la estrategia será decir que ellos no saben nada y sólo son unos mandados de Zoido...ya podría ser
mi radio debe de estar manipulada porque para mi el zoido esta claro claro meridiano vamos que creo que los delincuentes lo tienen mas que mal
saludos compatriotas
Tu radio no sé...pero si no te produce vergüenza ajena las explicaciones de Zoido...lo que tienes estropeada es la antena y no de la radio precisamente