Hola Alcoriza, un placer debatir contigo.
Alcoriza, soy la persona más dialogante que tú puedas conocer, respeto a todas las ideas, siempre y cuando, no me afecte a mi vida, mi trabajo o mi familia, si te fijas mis post van siempre acompañados de ejemplos o vivencias, de casos que me suceden a mí, a mi familia, a mis amigos, o a gente que conozco.
Alcoriza, yo adjetivo lo que veo y ven todos los españoles, y los Españoles vemos a los derechistas manifestarse contra todas las leyes de avance y progreso, y son leyes que no obligan a nadie a cumplirlas, (Ley de Aborto, esta ley no obliga abortar, esta ley protege a las mujeres de las iras de esas personas intolerantes que se encuentran enmarcadas en posiciones derechistas) (Ley de derechos de los Homosexuales, esta ley no nos obliga a casarnos a todos los españoles con personas del mismo sexo, esta ley protege de la intolerancia de personas derechistas, que no les afecta para nada, pero lo quieren mangonear todo), te reflejo estas dos como ejemplo, pero podría poner lectura para horas, de todo lo que las derechas Españolas están en contra, y para ellos es cuestión de vida o muerte el que se aprueben o no.
Un saludo